Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los Plebes, con ventaja en la Tercera Especial

GUASAVE

Guasave.- La escuadra de Taller Los Plebes aventaja la serie de cuartos de final, al ganar a la Universidad de Occidente con pizarra de 8-1, en acciones de la Liga de Softbol de la categoría Tercera Especial.

El pícher ganador fue Julián Cervantes, mientras que el del revés, Edgardo López. A la ofensiva lucieron Rafael Lugo, que sobresalió por Los Plebes de 3-2, y Ángel Rivera, por los universitarios, de 3-2.

Habrá que recordar que las series de play offs de esta peleada liga de softbol son a ganar dos de tres posibles encuentros.

Los otros frentes. En más desafíos, Cash Autopartes sacó triunfo tinto en sangre ante Diversiones Cota Kach con marcador de 11-10. Aurelio Rojo fue el lanzador de los honores, y Germán Jiménez, el derrotado. Con el madero destacaron Gilberto Cervantes, de 4-3, por Cash, y Emilio Olivas, por los del revés, de 4-3 también.

Chapulines vencieron con parcial de 11-7 a Rangers de Beto De Anda. En la lomita de los disparos alzó los brazos Fernando Rubio, mientras que Rafael Cruz fue el descalabrado.

Al bat brillaron Bladimir Espinoza e Ignacio Flores, de 3-2 ambos, por los ganadores, y de parte de los vencidos dio la cara Juan José Méndez, de 3-2.

Y en el último juego de estos cuartos de final, el representativo de Murosistemas apabulló de forma contundente 17-3 a Tostadas Judith. Álvaro Jiménez fue el pícher avante, y Édgar Rojo el derrotado.

Délver Rivera se fue de 4-3, y Omar Aguilar, de 4-2 fueron los mejores bats por parte de los ganadores. Por los "Tostaderos" nadie repitió.