Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los Recoditos retumban fuerte en el Carranza

GUASAVE

Guasave.- Con tremendo ambiente de Banda Los Recoditos se retira del estadio Carranza Limón la fiesta de la Expo Canacintra Guasave 2014.

La despedida. Unos instantes previos a la salida de la banda, autoridades y organizadores de la feria industrial y comercial la clausuraron de manera oficial para seguir con el festejo de esta edición.

Que suene la banda. Ya era casi media noche cuando los mazatlecos arribaron a prender el escenario con El Sina-loense, su primer melodía dentro del amplio repertorio que ofrecieron en el concierto. Previo a su salida, grupos locales como Generación y Andati Voce hicieron muestra de su talento ante el público que desde muy temprano se cuadró frente al tablado para esperar con ansias el plato fuerte de la noche.

La locura ascendía a pasos largos y firmes, los más grandes éxitos eran coreados por chicos y grandes, Amores locos, Cuando te entregues a él, La Escuelita, Machaca y cumbias formaron parte del puño de canciones que invitaban a bailar con su rico son de tambora y la música de viento. La ovación del público se llevó la espectacular banda, que dejó un bueno sabor de boca en la clausura.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>