Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los Trigueros de El Burrión barren a Potros de San Rafael

GUASAVE

Guasave.- La novena de Trigueros de El Burrión le aplicó la limpia a Potros de San Rafael, en acciones de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho.

El primer choque lo ganaron con marcador de 5-0. El pícher ganador fue Luis Bueno, mientras que el del revés, Írving Ruiz. En el segundo cotejo se fueron hasta la décima entrada, y Trigueros dejó en el terreno a Potros con escore de 6-5, a base de un cuadrangular de Armando Silva. Juan Peñuelas salió con el triunfo, y Antonio Valenzuela con el descalabro.

Otras series. En otros agarres, Leones de Bamoa barrió con Diablos Rojos de El Cubiri. En la mañana ganó 8-1 y en la tarde 8-4. Felipe Villegas y Brando Medina fueron los lanzadores del gane, mientras que Guillermo Carrillo y Roberto Pimentel, los derrotados.

Ganaderos de Sinaloa y Orioles de Norotillos empataron a tres en el matutino. En el vespertino ganó Ganaderos 7-5, con lanzamientos de Cristian Castro, mientras que Geovani Valle perdió.

Piratas de Las Brisas y Garbanceros de Guamúchil dividieron. Piratas derrotó 3-1 en el primero a Garbanceros. Javier Espinoza fue el ganador, mientras que Ramón Valle el vencido. En el segundo se fueron hasta las 11 entradas y salió avante Guamúchil 7-6, con picheos de Humberto Higuera, y Jorge Rubio se llevó el descalabro.

Rangers de Ranchito de Castro se agenció la victoria 10-4 ante Águilas de La Trinidad. Felipe de Jesús López se puso los laureles, y la amargura fue para Alejandro Ahumada. En la tarde se fueron iguales a siete carreras por bando.

Astros de Estación Bamoa sucumbió en sus dos encuentros 7-0 y 6-3 ante Arroceros de El Maquipo. Sergio Carmona y Bríder Galaviz se llevaron las derrotas. Luis Macías, de Arroceros, lanzó las nueve entradas y sólo recibió dos hits en el primer juego. Fernando Low se encargó del segundo, donde su compañero José Sepúlveda pegó de jonrón.

Indios de Nío y Alijadores de Estación Naranjo empataron a tres en la mañana. En la tarde Indios venció 6-4. César Flores salio avante y Trinidad Bojórquez se llevó el revés. Jesús Gallardo conectó cuadrangular por Naranjo.

Linces de Guasave y Costeros de La Reforma salieron tablas 7-7 en la mañana. En el vespertino Costeros dobló 7-3 a Linces. Misael Figueroa ganó, en tanto que Lorgio Galaviz fue el derrotado.