Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los Trigueros sacan la escoba y se mantienen en la cima

GUASAVE

Guasave.- La novena de Trigueros de El Burrión ganó los dos juegos con cartones de 8-1 y 4-3, respectivamente, a Piratas de Las Brisas, en la actividad de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho.

En el primer juego salió avante el pícher Juan Antonio Peñuelas, y en el segundo Néstor Leyva, mientras que Javier Espinoza y David Santos fueron los derrotados en las dos confrontaciones. Con este resultado, el equipo de El Burrión está como primero con cinco ganados y un perdido.

Más duelos. En otros choques, Indios de Nío y Potros de San Rafael dividieron. En la mañana ganó Indios 4-1, con lanzamientos de Jorge Gerardo. El derrotado fue Antonio Valenzuela. En la tarde San Rafael fue el victorioso con labor de Santos Castro. El revés fue para César Flores.

Costeros de Las Brisas y Garbanceros de Guamúchil dividieron también. Garbanceros salió avante en el primero 2-1. Pedro Salazar se puso los laureles, mientras que Misael Espinoza fue el del descalabro. En la tarde Costeros apaleó 15-1 a Guamúchil. Edén Uribe brilló por los ganadores, y Humberto Higuera dio la cara por los derrotados.

Leones de Bamoa venció cerradamente 4-3 a Arroceros de Maquipo. Lanzó por los melenudos, Jesús Rodrigo Félix, y por El Maquipo, Eleazar Leyva. En el segundo encuentro Arroceros se despachó 5-3 a Bamoa. El pícher ganador fue Gustavo Domínguez, mientras que el de la tristeza, Brando Medina.

El clásico entre Alijadores de Estación Naranjo y Águilas de La Trinidad fue para los segundos, y por barrida, al ganar 5-1 y 6-4, respectivamente. Alejandro Ahumada ganó en la mañana, y en la tarde lo hizo Javier Octavio Trasviña. Perdieron Jesús Muñoz y Alejandro Salomón, el primero y segundo.

Orioles de Norotillos barrió a Astros de Estación Bamoa. En el matutino lo hizo 6-4, con lanzamientos de Ignacio Flores, mientras que Octavio López fue el del revés. En la tarde volvió a ganar 7-5. El pícher ganador fue Ricardo Lugo, y el derrotado, Fernando Low.

Diablos Rojos de Cubiri de La Cuesta cayó en sus dos partidos ante Ganaderos de Sinaloa de Leyva. El primero al son de 7-4. Sergio Carmona se adjudicó el triunfo, y Roberto Pimentel, el revés. En el segundo la pizarra fue de 9-5. Arnoldo Mercado fue el ganador, mientras que el derrotado, Doroteo Beltrán.

Rangers de Ranchito de Castro y Linces terminaron igualando la serie. La mañana fue para Rangers con marcador de 11-4. Omar Gutiérrez fue el lanzador avante y Emmanuel Figueroa, el descalabrado. Ya en la tarde la historia cambió a favor de Linces que ganó 3-1. Román Lara fue el de los honores, mientras que Juan Carlos López Jr., perdió.