Guasave

Los Tuzos aplastan a Ceforfut

GUASAVE

Por: Héctor Cervantes

Guasave.- La escuadra de Tuzos de la escuela Carmen Serdán goleó con parcial de 5-0 a la oncena de Ceforfut 2008, en la actividad de la categoría Pandas del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE.

Alejandro Valerio anotó dos goles, mientras que Fredy Peñuelas, Aldo Gaxiola y Josué Lugo hicieron el resto de los Tuzos.

En otro agarre dentro de esta categoría, el conjunto de Ceforfut 2007 le aplicó la misma dosis de 5-0 a Kory Leyson.

Fidel Solano anidó en par de ocasiones el esférico, en tanto Bernardo Inzunza, Abdiel Hernández y Luis Corral hicieron el resto por los del gane.

Colón y El Cubilete protagonizaron un duelo muy disparejo donde ganó el primero al son de 16-0.

Fabricio Castro fue el "coco" anotando 13 goles, y Santiago Pattherson hizo los otros tres.

Un partido que estuvo muy parejo fue el de Lomas del Mar-Kory Leyson y Ruiz Cortines, quienes igualaron a dos goles.

Luis Sánchez y José Castro fabricaron las anotaciones de Lomas, mientras que Ignacio Flores metió los dos de Ruiz Cortines.

La Osos. En esta categoría, Guayparime goleó 3-0 a Ceforfut. Mariana Sauceda se encargó de anotar dos tantos, y Luis Higuera hizo el tercero.

En otro choque, Ayuntamiento 92 derrotó 4-1 a Tuzos Callejas.

Diego Meléndrez anotó los cuatro "pepinos" de Ayuntamiento, y Yorgahet Valenzuela hizo el del honor por Tuzos.

La oncena de Callejas 2006 sucumbió 4-0 ante Ceforfut. Jesús Rodríguez, José Leyva, Iván Varela y Ángel Nájera realizaron los tantos de los ganadores.

Villa Universidad humilló 5-0 a Murciélagos 2006. Omar Gálvez se despacho con tres, Guillermo Reyes y Esteban Cerecer lograron los otros dos por parte del cuadro ganador.

Los Ángeles salieron avante con escore de 4-0 sobre Orba Nachito.

Categoría Infantil. Aquí, Tuzos B-Carmen Serdán dobló 4-2 a Tuzos 92.

Dos tantos fueron de José Armenta, José Pérez y José López hicieron los otros dos de los del triunfo, y Kevin Beltrán junto con Jonathan Hinojosa respondieron por los del revés.

Diablos Azules 2003 llenaron de cuero 5-0 a Tuzos de la Carmen Serdán.

Marvin Orduño hizo tres tantos, Horacio Fierro y Cristian Escalante metieron los otros dos goles. Estación Bamoa fue víctima del ataque de Cherry Callejas al caer con marcador de 8-2. Yordi Quiñónez anotó cuatro, Brando Sanz, dos, Carlos Prado y Juan Flores, los últimos dos de los ganadores, y Emmanuel Gálvez junto con Édgar Sandoval respondieron por el representativo de Estación Bamoa.

Los Ángeles blanquearon 3-0 a Villa Universidad.

Osmar Montoya hizo dos y Ramón Rodríguez, uno.

El Cubilete dio cuenta de la escuadra de Ayuntamiento 92 con marcador de 2-0.

Jesús Leal fabricó las dos anotaciones.

Tuzos Pachuca-Carmen Serdán goleó 7-0 a Murciélagos.

Jesús Hernández y Alejandro Cárdenas metieron dos "dianas" cada uno, y redondearon José Soto, Ángel Olguín y Cristian Sotelo, con uno por cabeza.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

En esta nota:
  • futbol
  • torneo de los barrios
  • osos
  • pandas
  • infantil
  • el debate
  • guasave
  • ceforfut
  • murcielagos
  • carmen serdan.