Guasave

Los bancos en Guasave no atienden el llamado a la sana distancia

La alcaldesa Aurelia Leal López dijo que buscarán un nuevo encuentro con sus representantes para ver por qué no colaboran

Por  Yazmín Ortega

La imagen del día afuera de los bancos.(El Debate)

La imagen del día afuera de los bancos. | El Debate

Guasave, Sinaloa.- Desafortunadamente en Guasave, en medio de esta pandemia, las instituciones bancarias no han ayudado a que se cumplan los protocolos para prevenir que haya más contagios de COVID-19.

A diario en los bancos ubicados en el primer cuadro de la ciudad se observan personas amontonadas y, aunque muchos portan cubrebocas, no acatan la indicación de mantener la sana distancia de un metro y medio para evitar que haya mayor riesgo al contagio de esta enfermedad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La alcaldesa Aurelia leal López reconoció que a pesar del llamado que se les hizo semanas atrás a los representantes de las instituciones bancarias cuando se reunieron con ellos, no han dado muestra de que se estén acatando las indicaciones.

“No hemos tenido respuesta, a pesar que tuvimos reunión con ellos no han acatado las indicaciones, no han querido solidarizarse con nosotros, vamos a tener un segundo encuentro con ellos para hacerles el llamado”, expuso.

Últimas noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Guasave, Noticias Sinaloa

Esto no ha terminado, esto apenas empieza, yo creo que apenas cuando llegue la vacuna en ese momento se va acabar con esta pandemia”.

Ante las aglomeraciones que se han observado en el banco ubicado en la esquina de Zaragoza y Corregidora  y por la Vicente Guerrero, unidades de Seguridad Pública han tenido que acudir para recomendar a los trabajadores del banco que pongan orden al atender a los clientes, sin embargo, los trabajadores argumentan que también la población debe poner de su parte.

Personas afuera de uno de los bancos en el centro de Guasave/El Debate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo