Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los de la sotana tienen su tercer derrota en fila ante Ostioneros

GUASAVE

GUAYMAS. Frayles de Guasave es derrotado anoche con pizarra de 87-82 en el primero de la serie ante Ostioneros de Guaymas y con este resultado obtiene su tercer descalabro al hilo, en acciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

La clave del triunfo para los sonorenses fue el buen segundo cuarto que tuvieron donde quedó el marcador 29-15 a su favor.

Resumen. Los de la sotana empezaron ganando el primer periodo de juego con marcador de 24-19. Alonso Izaguirre y John Millsap fueron las bujías con 15 y cuatro puntos respectivamente. Mientras que por los Ostioneros dieron la cara Daniel Girón con siete unidades, Shannon Shorter con seis tantos, y Ryan Turley con cuatro más.

El segundo cuarto fue para los anfitriones 29-15. Y se fueron al descanso de la primera mitad con cartones de 48-37 a favor de Guaymas.

El tercer lapso empataron ambos equipos a 23 puntos. Quedando el marcado hasta ahora 71-60 a favor de Ostioneros.

El último periodo de tiempo fue para Guasave pero ya no pudieron con el marcador y cedieron el partido con escore final de 87-82 a favor de Ostioneros de Guaymas.

Los más destacados. Los jugadores que más brillaron por los ganadores fueron Shannon Shorter con 30 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias, auxiliado por Daniel Girón con 21 unidades y cuatro pases para canasta, Ryan Turkey con 11 anotaciones y 10 rebotes, Myron Allen junto con William Wright hicieron 10 tantos cada uno.

De parte de Frayles dieron la cara, Alonso Izaguirre con 24 puntos y siete rebotes, con ayuda de John Millsap que hizo 19 unidades, siete rebotes y tres asistencias, también Víctor buelna y De Angelo Riley hicieron 11 anotaciones cada uno.