Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los dos ejecutados cerca de La Brecha eran de Guamúchil

GUASAVE

Guasave.- Las personas que fueron encontradas ejecutadas a balazos con rifles de alto poder y tiradas a la orilla del camino de terracería que comunica a La Brecha con el poblado San Antonio Angostura, fueron identificadas por sus familiares.

De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades policiacas las víctimas llevaban por nombre César Gabriel Pineda Gámez, de 27 años, quien tenía su domicilio en la colonia Primero de Mayo, y César Manuel Rodríguez Rendón, oriundo de la colonia La Gloria, en Guamúchil.

La identificación. Los familiares de los occisos que se dieron cuenta de que sus hijos no regresaban a sus casas y que observaron en los medios de comunicación las características de estos, se trasladaron a la funerara de Angostura, donde se entrevistaron con el personal y les pidieron que les mostraran los cuerpos de los finados.

Luego corroboraron que eran los jóvenes ya mencionados.

Los familiares de los infortunados manifestaron ante el representante social que los jóvenes salieron de sus casas y que estos ya no regresaron.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave