Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los "memes" sobre la noticia de los supuestos ovnis

GUASAVE

0

0

0

Guasave.- La noticia y las imágenes de las sorprendentes huellas que aparecieron de manera extraña en un cultivo de sorgo en la zona de El Pitahayal desde la noche del pasado lunes, hecho que hizo suponen a los habitantes de esa zona la posible "visita" de objetos voladores no identificados, ha corrido como reguero de pólvora en las redes sociales junto con las imágenes captadas por EL DEBATE.

Este hecho ha generado una serie de reacciones no sólo entre los cibernautas, también entre ex funcionarios que dejaron abierta la posibilidad de presencia extraña, y recientemente funcionarios del sector agrícola que atribuyen las marcas a los fuertes vientos y a la débil condición de la planta, más que la intervención de ovnis.

Los 'memes'. Las reacciones sobre esta noticia no se hicieron esperar, pues ya circulan en las redes sociales una serie de "memes" en los que se mofan de Guasave.

Incluso hay una imagen en la que comparan la silueta de la huella sobre el cultivo con el contorno del mapa de Sinaloa.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>