Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los regalos más comunes para las mamás

GUASAVE

0

Guasave.- El Día de las Madres es una fecha de las más significativas en el país y es celebrada por cientos de mexicanos, quienes durante este próximo 10 de mayo se programan para consentir a las reinas del hogar y dar obsequios a quien les dio la vida.

Los más comunes. La mayoría de los regalos que reciben las mamás son los electrodomésticos, entre los que destacan la licuadora.

Durante un recorrido por mueblerías ubicadas por la avenida Ignacio Zaragoza y tiendas ubicadas en plazas comerciales de la ciudad empleados señalaron que los refrigeradores, estufas, vasijas para cocinar, así como juegos de platos y vasos son los que se venden como pan caliente durante los próximos días, esto motivo del 10 de mayo. Regalos que se venden desde los 200 pesos, como el precio de algunas licuadoras, así como inversión de varios miles.

Fechas buenísimas. Lidia Gámez, quien labora en una distribuidora de muebles ubicada por el bulevar Colosio, expresó que esta fecha es de suma importancia para el negocio, ya que es cuando más se venden los muebles después de diciembre, y aun cuando hay madres que prefieren otro tipo de regalo hay muchas que esperan esta fecha para pedir estufa, refrigerador, sala u otros artículos del hogar, porque si no nadie los compra.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave