Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los sindicalizados tienen derecho de ir a huelga

GUASAVE

Guasave.- El gerente de la Jumapag, Carlos Armando Favela, señaló que los 117 trabajadores sindicalizados de la Junta están en todo su derecho de radicalizar acciones y llegar a una huelga exigiendo el pago de sus aguinaldos.

El funcionario dijo que la empresa ha dado muestras de que se quieren solucionar las cosas, y muestra de ello es el pago del aguinaldo a buen número de trabajadores en los últimos días. "Sabemos que se les debe el aguinaldo y pues bueno, nos debemos de mantener en la gestión de subsanar esta prestación no cubierta".

Cuestionado sobre la problemática que podría tener ante la huelga y la falta de los trabajadores, se limitó a mencionar que será la misma Junta de Conciliación y Arbitraje la que les marque el procedimiento.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>