Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

MZ entregan donativo a Cruz Roja

GUASAVE

Guasave.- Los centavos que sobran en el mandado pueden salvar una vida. Ayer la tienda departamental MZ entregó a la Cruz Roja de Guasave 100 mil pesos que recaudaron en el programa Redondeo.

La entrega simbólica del cheque se realizó con la presencia del alcalde Armando Leyson Castro y las damas voluntarias de la benemérita institución que hicieron la gestión.

Apoyo. Marcos Bucio, representante de la empresa privada, señaló que los 105 mil 338 pesos son producto del redondeo generado durante el último mes en la tienda.

En la entrega se detalló que el beneficio será implementado en la adquisición de las nuevas oficinas administrativas y un consultorio médico.

Por su parte, la coordinadora de Damas Voluntarias de la delegación, Beatriz Vega de Castro, fue quien agradeció por el donativo.

"Cruz Roja delegación Guasave le da las gracias a supermercados MZ por apoyar esta institución que vive sólo de donaciones, aportaciones y fondos de recuperación. Empresas como ustedes que se responsabilizan socialmente siempre serán bienvenidas y aceptadas", mencionó.

Por su parte, el alcalde Armando Leyson Castro puntualizó la importancia de reconocer el trabajo de todos los involucrados en la institución de auxilio.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>