Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Madero: construiremos un proyecto ganador para Sinaloa

GUASAVE

Guasave.- Gustavo Madero declaró que para el 2015 y 2016 pretende construir un proyecto ganador para Sinaloa.

Hoy en su visita a Guasave sostuvo un encuentro con militantes de seis municipios del norte, donde reiteradamente se emitió un discurso y llamado a la unidad, a la no descalificación.

Gustavo Madero Muñoz, aspirante a la dirigencia del Comité Directivo Nacional del PAN, le dijo a sus acompañantes que con todos ellos quiere construir un proyecto ganador para Sinaloa, pero que para eso necesita su apoyo.

"Cuando mencionamos que el PAN es un instrumento para construir un mejor país no nos equivoquemos, lo tenemos que cuidar y por eso nuestra campaña va ser de propuesta, no vamos nunca a descalificar a nadie, va-mos a hablar bien de todos", expresó.

El 18 de mayo espera ga-nar con contundencia, dijo, para lo cual pidió el voto de la militancia.

Les manifestó que quiere ganar a la buena, con contundencia, porque ese mismo día los va invitar a todos a construir un PAN fuerte, unido y cercano a los ciudadanos.

Le preguntó a los asistentes si creen que el PAN puede ganar la presidencia de la república y a gritos les dijo que con esa confianza lo lograrán.

Llamado. Ricardo Anaya Cortés, aspirante a secretario general, recalcó que en ese evento estaban los que quieren, buscan la unidad del PAN y entienden que tienen que darse la mano unos a otros para volver a ganar.

"Aquí estamos los que sí entendemos que hoy en el PAN es tiempo de reencuentro y reconciliación", resaltó.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/OEEtDMnuxlM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>