Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Madueño noquea en el tercer round

El originario de la comunidad La Entrada fue ampliamente superior a Cristian López

Por: Mauricio Valenzuela

Miguel Madueño sumó su segunda victoria como profesional.

Miguel Madueño sumó su segunda victoria como profesional.

Guasave, Sinaloa.- El boxeador guasavense Miguel “Mayito” Madueño tuvo un fácil combate en la función que se realizó en el Centro Gallístico el fin de semana pasado, en un combate pactado a seis rounds en peso ligero. 

El originario de la comunidad La Entrada noqueó en el tercer episodio a su rival, y así sumó su victoria número ocho de manera consecutiva dentro del boxeo de paga.

Más peleas
En lo que fue otra de las peleas estelares de la noche, Francisco “Roca” Armenta también logró llevarse una victoria por decisión unánime ante Jesús Quintero. 
Esta pelea se realizó a seis rounds en peso superligero.  

El excampeón mundial guasavense Mario “Dragoncito” Rodríguez obtuvo una victoria, después de haber sufrido varias derrotas. 
En esta ocasión le ganó por nocaut técnico en el mismo primer asalto al también guasavense Alejandro Alarcón. 
En una pelea a seis rounds en peso Gallo, Christian  Ayala ganó por nocaut efectivo en el segundo episodio a José Miguel Tamayo.

El oriundo de Bamoa Pueblo, Eleazar “Tronco” Valenzuela, sumó una victoria más a su récord como profesional, al ganarle por decisión unánime a Jesús Gutiérrez, en peso Ligero.

Peso completo
En una de las peleas más esperadas de la noche, Agapito “Máquina del Mal” Díaz venció por segunda vez a Tani “Terremoto” Favela; de nueva cuenta fue por decisión unánime. Cabe destacar que estos combatientes dieron una gran pelea el pasado diciembre.

Óscar "Bazooka" Mora superó por decisión unánime a Gerardo Bojórquez, pleito que fue a cuatro vueltas en peso Ligero, así como Jesús "Chapo" Barajas mandó a la lona en el tercer round a Johnny Ramírez y de forma salir avante en este choque entre pesos Gallo.

En el mismo primer asalto Carlos Bautista noqueó a José Arreaga, pelea que se tenía programa a cuatro rounds en peso Mosca, mientras que Kevin "Desbalagado" Villanueva superó por la vía del cloroformo a Patricio Camacho en el segundo asalto.

Finalmente, Enrique "Torito" Tinoco se impuso por decisión unánime a Juan Beltrán en una batalla que fue a seis episodios en la división de los Superpluma.

En esta nota: