publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Maleza le salva la vida a cuatro jóvenes de Juan José Ríos

GUASAVE

Guasave.- La maleza que nació en el fondo de un dren que se encuentra construído a un costado de la calle Cien, a la altura de los puentes de madera cerca de Bachoco, salvó la vida de cuatro jovencitos al caer la unidad en que viajaban ayer en la madrugada.

Los accidentados fueron identificados con los nombres de Carlos Rosas Inzunza de 13 años, vecino de la calle Cero y Jambiola; Ramón Hurtado Pacheco, de 22 años, oriundo de la calle 14 y Jambiola; José Antonio Rocha Rojo, de la calle Cero y Jambiola y Eduardo Flores de la Cruz.

Todos ellos viajaban en una camioneta Cherokee color blanco, modelo 1993 con placas del estado de Sinaloa.

>El accidente. De acuerdo con los informes recogidos en el lugar del accidente, indican que los heridos viajaban en la camioneta Cherokee con dirección al sur por la calle Cien y al llegar al dren éstos se fueron de frente y la unidad cayó al fondo. Para fortuna de los viajeros el dren tiene bastante tule, el cual amortiguó la caída de la unidad.

Los ocupantes de la unidad presentaron fracturas en el cuerpo y fueron rescatados por personal de Bomberos de Guasave y auxiliados por la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General de la ciudad de Los Mochis.

Al lugar llegaron autoridades de Tránsito y municipales, quienes levantaron el reporte del percance.