Guasave

Malova afirma que la avioneta había salido de Hermosillo

GUASAVE
Avatar del

Por: Francisco Castro

Guasave.- Sin entrar en detalles sobre la identidad de los pasajeros que murieron en el avionazo ocurrido el martes en las cercanías del ejido Batamote, el gobernador Mario López Valdez confirmó que la aeronave es una tipo Cessna 206, la cual salió de Hermosillo con destino a la pista de Camagüey, pero se desplomó un kilómetro antes de llegar a su destino.

Cuestionado sobre la identidad de los tripulantes, el mandatario estatal dijo que sólo se tenían registros del piloto y un pasajero, pero no del resto.

Incluso negó que la autoridad haya generado las especulaciones sobre la presunta muerte de un capo, como se manejó en los medios. "No podemos afirmar ni negar nada", dijo , para luego afirmar que se harán los estudios de ADN pertinentes en la Ciudad de México con la colaboración de la Procuraduría para establecer las identidades.

Por su parte el alcalde, Armando Leyson Castro, dijo que ninguna autoridad ha dictado alguna instrucción en especial para los aeródromos a raíz de los dos recientes accidentes aéreos, pues en sólo tres días se desplomaron dos avionetas. <iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

En esta nota: