Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mantelería Lupita saca apretado triunfo

Derrota 39-37 a Eléctrica Camajoal en el Torneo de Basquetbol Decembrino Copa Placas y Perfiles

Hoy se juega la Copa Decembrina de Basquetbol.

KMauricio Valenzuela
@debate.com.mx
El conjunto de Mantelería Lupita tuvo una jornada difícil pero al final logró quedarse con el triunfo al derrotar 39-37 a la quinteta de  Eléctrica Camajoal dentro del Torneo de Basquetbol Decembrino Copa Placas y Perfiles en su décima edición.
José María Ayala fue el mejor anotador por los ganadores al sumar 19 unidades, seguido de Manuel Bravo, con 10. Por los caídos, Luis Law dio la cara y terminó con 14 ‘rayitas’, y Sergio Durán finalizó con 12.
µ Otros duelos
Infantiles Ileana sigue consiguiendo triunfos en este ya tradicional torneo. Esta vez superó 48-38 a Placas y Perfiles. 
Ramón Angulo fue la bujía ofensiva de los ganadores, ya que al final del partido acumuló 22 puntos. Jesús Buelna lo apoyó con 10 más.
Por los perdedores Rogelio López acumuló 15 ‘rayitas’ y Ernesto Leyva encestó 12. 
En lo que fue el último duelo de la jornada que se jugó en el gimnasio Guasave 400, en las instalaciones del Depor-tivo Arturo Péimbert Camacho, Linces de la Universidad de Occidente consiguió su tercera victoria de manera consecutiva dentro de este circuito del deporte ráfaga al doblegar 65-40 a Terminel. 
Germán Ahumada fue el mejor jugador del partido por los universitarios sumando 20 puntos, seguido muy de cerca por Adrián Cerna, con 16. 
Por los de la derrota Marcos Pinto sumó 15 y Willis Gerardo 10.
µ Próxima jornada
El día de hoy los basquetbolistas estarán invadiendo la duela del Guasave 400. Primeramente Linces de la U de O e Infantiles Ileana se estarán viendo las caras a las 20:15 horas. 
En el segundo partido de la noche que dará inicio a las 21:15, Placas y Perfiles estará midiendo fuerzas ante Eléctrica Camajoal.
Por último, a las 22:15 horas, las quintetas de Pavi Italy y Terminel estarán saltando a la cancha en busca de conseguir una victoria más dentro de este torneo.