Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mantendrán guardias en gobierno por vacaciones

Las áreas operativas como Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Obras y Servicios Públicos, tendrán labores

Se establecerán guardias para que se brinde atención ciudadana.

Guasave, Sinaloa.- Al iniciar formalmente el periodo vacacional de servidores públicos, el oficial mayor informó que se mantendrán guardias para seguir brindando atención a la población que así lo necesite.

Efraín Ibarra Espinoza mencionó que no todo el personal estará en receso, pues hay muchos que han estado tomando vacaciones en los meses previos, y en otros casos como Seguridad Pública y Tránsito Municipal tienen que continuar las labores de manera normal.

Guardias
“Solicitamos a todas las áreas que establecieran el rol de guardias para que las oficinas se queden con servicio, es el periodo en que toma vacaciones el gobierno del estado y regularmente en los gobiernos municipales hay personal que necesita salir de vacaciones pero también hay mucho personal que ya salió”
, indicó.

Dijo que en todas las áreas, desde Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Servicios Públicos, han estado tomando vacaciones y tendrán que hacerlo a partir de este día para regresar el 31 de este mismo mes.

Labores
Ibarra Espinoza detalló que administrativamente tienen que pararse algunas áreas, pero que en el caso de lo operativo continúa sin interrupción.

Aunque no precisó el número de trabajadores que estarán en receso laboral, aseguró que en las distintas áreas estará garantizada la atención y orientación a los ciudadanos que acudan a solicitar algún servicio.

Demanda
“Disminuye el servicio porque disminuye el usuario, los usuarios se van, en periodos vacacionales la misma ciudadanía baja el nivel de demanda de los servicios del Ayuntamiento y por eso se ve más solo el Palacio”
, indicó.

Sin embargo aseguró que estará garantizada la atención en Oficialía Mayor, Recursos Humanos, Secretaría, Tesorería, Obras y Servicios Públicos, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, entre otras.