Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Manuel Zambada niega culpa en sobresueldos

GUASAVE

Guasave.- El ex oficial mayor Manuel Zambada Coronel negó ser culpable del presunto sobregiro de 4.6 millones de pesos que según el actual síndico procurador se generó en la nómina del Ayuntamiento en la administración pasada.

"Nos solocitaron un informe, lo presentamos, está con el síndico procurador; yo creo que habrá qué esperar qué se resuelve para hacer un comentario sobre eso", expresó.

El exfuncionario confirmó que ya compareció y dio su versión justificada del trabajo que realizó en dicha dependencia.

Al cuestionarle si es real la cantidad de recursos que se maneja como resultado de los sobresueldos, dijo no saberlo pero que tal acto no existió.

"Sobresueldos no hubo", aseguró, "vamos a esperar a que se dé el dictamen y ahí lo vamos a platicar".

Sobre el manejo de la nómina de la comuna mencionó que hay funcionarios que tienen facultades para realizar algunas actividades.

"Tesorería es la responsable de hacer cualquier pago, es en tesorería y Recursos Humanos donde se genera la nómina", aclaró.

Negó que se hayan dado tales incrementos en los sueldos como se denunció y que en sus manos haya quedado el recurso que presuntamente se generó con esta acción.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>