Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mar de Plata-Palos Verdes golea en la Primera Fuerza

GUASAVE

Guasave.- La oncena de Mar de Plata-Palos Verdes sigue con su paso ganador al derrotar esta vez con goleada de 6-0 a Mariscos El Güero, dentro de las acciones del Torneo Municipal de Futbol de Primera Fuerza, Copa Uniformes Edson-Tacos Popín.

Jésser Astorga anotó cinco goles, y Jacinto Lugo uno, por los ganadores.

Más resultados. En otro duelo donde hubo gran cantidad de goles, La Werita de Sinaloa-Liebres-Tierra y Libertad triunfó 5-3 ante Club Hernan's Nío. José Garibaldi metió dos tantos; Jesús Martínez, José Cota y Ricardo Villegas metieron los otros tres, mientras que José Meléndrez, José Dagnino y José Villanueva hicieron los tres de Nío.

El Chaleco derrotó con la mínima diferencia 4-3 a Babatsa-Armida Camacho-El Batamote. Dos "pepinos" fueron de Alexis Castro, José López y José Gaxiola hicieron las otras dos anotaciones de El Chaleco, mientras que Sergio Rivera, Gibrán Liera y Jesús Álvarez dieron la cara por El Batamote.

Zentido Musical-El Caracol dejó en cero a Verdura FC al ganarles con marcador de 2-0. Los goles fueron obra de Marcos González y Jesús Acosta.

Beto De Anda-Orba se agenció la victoria con las uñas 1-0 contra Comercial Pardini.

Remolques López-La Piedrera goleó 4-1 a Camaronera Styl-Deportes Alonso-El Huitussi. Édgar Castro anotó par de goles, Carlos Castro y Luis Villanueva hicieron los otros, por La Piedrera. El único tanto de El Huitussi lo hizo Javier Cabanillas.

Figuerlom-El Cubilete y Tornos Hermanos Leal-Aurelia Leal-Tagusi quedaron iguales a un gol por escuadra. Argenis Bon dio la cara por El Cubilete, y Manuel Espinoza, por los "torneros".

Castores de La Bebelama le sacó el triunfo a Ejidal FC con escore de 3-2. Alex Gutiérrez anotó par de "dianas", y Jesús Acosta uno más, por Castores, mientras que por los ejidales brillaron Ulises López y Vídkar Acosta.

El Cerro Cabezón humilló a Beto De Anda-Callejas al derrotarlos y de paso dejarlos 3-0. Luis Elenes, Romario González y Javier García anotaron los tantos.