Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Marco Antonio Ramírez gana la elección en Módulo Las Milpas

GUASAVE

Guasave.- Con un fuerte operativo de seguridad y filtros hacia los usuarios se llevó a cabo la elección del presidente del Módulo Las Milpas, donde desde temprana hora los cientos de usuarios se dieron cita en las instalaciones para elegir a Marco Antonio Ramírez, como el sucesor de Damián Gaxiola al frente de los productores.

Seguridad. Dos patrullas de la Policía Municipal, una de Tránsito, así como dos mesas donde se acreditaba al usuario del Módulo, fueron necesarias para validar la votación, lo que generó más demora en la asamblea e irritación de los votantes. Los organizadores comentaron que esta modalidad la adoptaron en busca de prevenir incidentes.

Asamblea. En punto de las 10:00 horas se dio inicio con el pase de lista de los asistentes, quienes previamente tuvieron que comprobar en un par de ocasiones ser realmente usuarios del Módulo 1-II de la Asociación de Usuarios Productores Agrícolas Las Milpas.

Alrededor de las 15:00 horas se cerró la votación donde se emitieron 992 sufragios, la planilla roja encabezada por Marco Antonio Ramírez se llevó la victoria con un total de 555 votos a favor, mientras que la planilla verde, encabezada por Francisco Leal, tuvo 395 boletas a su favor, y cuatro votos fueron anulados, así lo confirmó el presidente actual del organismo, Damián Gaxiola.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/DiO2E5RJE9Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>