Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Convoy de marinos lesiona a un motociclista en la ciudad

Se dijo que el percance se registró tras una persecución la madrugada de ayer, por el bulevar Pedro Infante en la colonia Ejidal

Por: Mauricio Valenzuela

Convoy de marinos lesiona a un motociclista en la ciudad

Convoy de marinos lesiona a un motociclista en la ciudad

Guasave, Sinaloa.- Elementos de la Marina atropellaron a un motociclista esta madrugada, tras una supuesta persecución registrada por el bulevar Pedro Infante en esta ciudad.
Se dijo que el lesionado se identificó como Luis “N”, vecino de la cabecera municipal, y quien sufrió golpes y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo.

El hecho
Se dijo que el joven circulaba a bordo de la pequeña unidad por el lugar en mención cuando se encontró con un convoy de elementos de la Semar, iniciándose una supuesta persecución, por lo que los elementos de la Marina le dieron alcance en una de sus unidades y lo embistieron.

Tras el hecho, los mismos marinos lo subieron a una de las unidades y lo trasladaron al Hospital General, don-de lo dejaron y luego se retiraron del sitio. El afectado fue atendido por los médicos del lugar y posteriormente fue dado de alta. 

Se rumora que durante el incidente se escucharon algunas detoncaciones de arma de fuego, pero esto no fue confirmado.

Autoridades
Al nosocomio llegaron autoridades municipales para tomar datos de lo sucedido, pero el afectado ya no se encontraba en el hospital, por lo que no lograron obtener algún tipo de información al respecto y solo les proporcionaron el nombre del lesionado y las heridas que presentaba.

En esta nota:
  • Guasave
  • Percance
  • Elementos de la Marina