Guasave

Marinos le disparan a un motociclista y luego huyen

Los hechos se registraron por el bordo del canal Aceitunas, cerca del bulevar Romualdo Ruiz Payán

Por: Francisco Ponce

En la gráfica se aprecian los impactos de bala que supuestamente hicieron los Marinos contra el motociclista.

En la gráfica se aprecian los impactos de bala que supuestamente hicieron los Marinos contra el motociclista.

Guasave.- Dos elementos de la Marina estuvieron a punto de matar a un trabajador de albañilería al dispararle ayer en la mañana cuando circulaba en su motocicleta por el bordo del canal Aceitunas, luego de que los  castrenses lo siguieron en un  automóvil de alquiler. 
El peón de albañil, quien pidió no se diera su nombre por temor de que las autoridades lo siguieran molestando, comentó que los marinos lo estaban persiguiendo en un automóvil y cuando lo tenían cerca se bajaron y le efectuaron varios disparos, haciendo blanco uno de los proyectiles en el rin de la pequeña unidad.

El reporte
La información proporcionada por la víctima señala que ayer en la mañana viajaba en su motocicleta Italika por el bordo del canal Aceitunas y cuando llegó al lugar Romualdo Ruiz Payán, se dio cuenta de que llegaba un camión de marinos del que se bajaron dos elementos y se subieron en un taxi y le pidieron al trabajador del volante siguiera al motociclista.

El ataque
Los uniformados al darse cuenta de que no podían detener al motociclista decidieron disparar en varias ocasiones contra su humanidad no logrando herir a la persona, pero uno de los proyectiles dañó el rin de la moto.
Por el miedo que llevaba el motociclista no se detuvo y  como pudo se retiró del lugar.

En esta nota:
  • ataque
  • marinos
  • disparan
  • motociclista