Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Marinos realizan operativo en Juan José Ríos

GUASAVE

Guasave.- El rugir del motor de uno de los helicópteros de la Marina y los motores de las camionetas que circulaban por las calles de la ciudad de Juan José Ríos principalmente en el área del municipio de Ahome, despertaron a los habitantes de ese sector, quienes extrañados por el estremecimiento que se sentía cuando estaban acostados, sintieron miedo ya que no sabían lo que ocurría afuera.

Luego la gente se levantó asustada de sus casas y al salir al patio pudieron observar que se trataba de un helicóptero que sobrevolaba por encima de sus casas lo que provocaba el estremecimiento.

Más tarde los habitantes empezaron a ver las camionetas de los marinos que circulaban por las calles de la ciudad.

El operativo. Un comando de marinos comisionados en los municipios de Guasave, Sinaloa y Ahome, intensificaron los operativos en la ciudad de Juan José Ríos, quienes buscan a integrantes de una de las células de maleantes, integrantes de la delincuencia organizada que opera en el esa zona.

El síndico municipal de Juan José Ríos Juan Ernesto Cota Leyva, calificó como buenos los operativos que se están llevando a cabo en la ciudad, ya que con estos se le da mayor seguridad a la ciudadanía.

Comentó que desde hace tiempo ya se han estado observando que en la ciudad se cuenta con mayor vigilancia policiaca, pues se tiene una base de la Policía Ministerial, la que hace tiempo fue cerrada y ahora con los operativos que realiza la Marina, se tiene más seguridad en esa zona.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>