Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mario Maldonado imparte conferencia sobre trabajo en equipo

GUASAVE

Guasave.- Para fomentar la identidad y pertenencia de los guasavenses y contribuir a su formación integral como seres humanos, el ex seleccionado chileno y entrenador de fútbol profesional, Mario Óscar Maldonado Ceballos, impartió la conferencia denominada "Trabajo en Equipo, Liderazgo y Motivación".

El evento organizado por el Ayuntamiento de Guasave a través del Instituto Municipal del Deporte, que dirige Noel Leyva Ibarra, contó con la presencia de entrenadores deportivos, atletas, Regidores y funcionarios, quienes recibieron consejos para sistematizar acciones que les permitan estar organizados en los diferentes ámbitos de la vida.

El alcalde Armando Leyson Castro reconoció el talento del ex jugador profesional de fútbol y sus logros en esta disciplina, exhortando a los asistentes a aprovechar cada uno de los consejos que fueron compartidos por quien también se desempeña como director de desarrollo humano y capacitación psicopedagógica.

En la charla, Mario Óscar Maldonado Ceballos alentó a los presentes a fomentar en los pequeños los valores del trabajo en equipo, la solidaridad y el respeto, bases que habrán de impulsarlos en la edad adulta para alcanzar sus metas.

Señaló que lo primero que debe hacer un equipo para lograr el éxito es integrarse y conocerse para luego emprender cualquier objetivo.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave