Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Marros logran el pase a la final del softbol Superespecial

GUASAVE

Guasave.- Los Marros de Nuevo Taller Pérez se convirtieron en el segundo finalista de la Liga de Softbol Superespecial, Copa Murosistemas, al derrotar a Banda La Guasaveña por 9-4 en el tercero y definitivo cotejo.

Servando Jara fue el lanzador que se quedó con los aplausos, mientras que Leonel Pérez se llevó el revés.

Rigoberto Aboyte bateó de 4-4 y Geovany Guzmán, de 3-2, por los Marros. Jesús Pacheco le dio a la bola de 4-3 y Romario Pedroza, de 3-2, por los "músicos".

Inicia final. El próximo sábado, en hora por definir, se disputará el primer choque de la gran final entre los cuadros de Fruteros y Marros de Nuevo Taller Pérez.

La batalla está pactada a un máximo de tres encuentros, donde el primero que gane dos se llevará el título.

El equipo de Fruteros se perfila como ligero favorito para llevarse la corona, pues viene de eliminar en semifinales al actual monarca de la liga, Sindicato de la Jumapag, en sólo dos partidos.

Fausto Bojórquez es el lanzador probable para abrir el choque final por los Fruteros, mientras que Servando Jara iría por los Marros.

El cuadro de Nuevo Taller Pérez comenzará como local este primer choque de la final, ya que tras haber ganado su grupo el Juego de Estrellas, le dio esa ventaja.

No sería una sorpresa que esta serie se vaya al tercer duelo.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave