Selecciona tu región
Guasave

Martín Ahumada propone ser el presidente que una a los ciudadanos de Guasave

El abanderado de Morena-PAS a la alcaldía guasavense reiteró su compromiso de convertir al río Sinaloa en el parque recreativo más grande del estado.

Por El Debate

-

Guasave, Sinaloa.- En medio de gritos de apoyo y aplausos de cientos de guasavenses, el candidato a la alcaldía por la coalición Morena-PAS, Martín Ahumada Quintero destacó la importancia de estar cerrando campaña en compañía de Rubén Rocha Moya en el marco del 426 aniversario de Guasave

Reiteró su compromiso de convertir al río Sinaloa en el parque recreativo más grande del estado; a transparentar la operación de la Jumapag, realizando un diagnóstico público y a fondo; convertir a Guasave en un gran jardín, con camellones embellecidos, calles en buen estado, limpias, con drenaje y alumbrado público de calidad, así como la construcción del puente que comunique a Las Glorias con Bellavista, y muchos otros. 

“En resumidas cuentas, me propongo a ser el presidente que una a los guasavenses, a todos, a los políticos, a los productores, a los empresarios, a los profesionistas, a las organizaciones civiles”.

El candidato a la presidencia municipal señaló que la campaña no ha sido ajena a sobresaltos y ataques, pero ha sido exitosa. 

“Hemos recorrido el camino exitosamente, con serenidad, fomentando la unidad familiar, la concordia de la sociedad porque ni un voto vale la confrontación fraterna y social, ni hemos estado dispuestos a pagar cualquier precio por él”.

Leer más: La alcaldesa con licencia de Guasave, Aurelia Leal demandará a medios por violencia política

Y para finalizar, expresó que Guasave es territorio de Rubén Rocha Moya y ese compromiso se refrendará en las urnas el 6 de junio.

Incontrolables incendios forestales en la zona serrana de Sinaloa municipio
Síguenos en
Más sobre este tema