Guasave

Martín Castro asume dirigencia de la Pequeña Propiedad en Guasave

Castro afirmó que su visión es dar continuidad al trabajo realizado por Dagoberto Llanes en la Pequeña Propiedad e hizo un llamado al sector para estar unidos ante el panorama que se ve en Guasave 

Por  Karen Rubio

El nuevo presidente de la Pequeña Propiedad acompañado por líderes del sector agrícola(Karen Rubio / Debate)

El nuevo presidente de la Pequeña Propiedad acompañado por líderes del sector agrícola | Karen Rubio / Debate

Sinaloa.-  Martín Castro Diéguez es nombrado como el nuevo presidente de la Pequeña Propiedad en Guasave.

El productor asumió la mañana de ayer la estafeta cedida por Dagoberto Llanes Soto, quien hace unas semanas asumió la presidencia del Módulo 74-2.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Castro Diéguez dijo que su visión al asumir esta responsabilidad es la de dar continuidad al trabajo que desempeñó su antecesor. Durante este tiempo él ocupaba el cargo de tesorero, por lo que aseguró que si bien aún hay asuntos por aprender, conoce gran parte de las labores que debe realizar.

El recién iniciado en el cargo dijo que ante la situación que se vive actualmente y teniendo en cuenta los rumores que hay respecto a las modificaciones, en las que se habla de que supuestamente el concepto de Pequeña Propiedad pudiera variar, ya que pasaría de hasta las 100 hectáreas a una superficie menor, es uno de los temas que los obliga a mantenerse unidos.

“De mi parte siempre habrá apertura con los compañeros para ayudar en cualquier situación que se pueda presentar, para eso estamos para apoyarnos, por eso es que debemos estar más unidos que nunca, ante cualquier situación que se pueda ofrecer.” 

Recordó que hay asuntos relacionados con dar certidumbre de propiedad a algunos integrantes de la Pequeña Propiedad, sin embargo aseguró que se dará continuidad a todo trámite, independientemente de los cambios en la dirigencia.

“La visión es la de servir y continuar con el trabajo que se está haciendo hasta el momento", afirmó. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo