Selecciona tu región
Guasave

Más de 28 mil dosis han sido aplicadas a población de 30-39 años en la región de Guasave

Tuvieron un sobrante de mil 500 dosis, las cuales se destinarán a otro punto debido a que dicho biológico tiene más tiempo de vida que otros.

Por El Debate

-

Guasave, Sinaloa.- El jefe de los Servidores de la Nación en Guasave y Angostura dio a conocer que en la aplicación de vacunas contra Covid-19 en la población de 30 a 39 años, han inmunizado a un total de 28 mil 600 personas con el biológico AstraZeneca

Daniel López Armenta expresó que tuvieron un sobrante de mil 500 dosis, las cuales se destinarán a otro punto debido a que dicho biológico tiene más tiempo de vida que otros que han estado utilizando anteriormente.  

También comentó que es importante el que los jóvenes de 18 a 29 años se registren, pues es trascendental para poder programar un operativo eficiente, debido a que la convocatoria la hacen con base en los registros y así solicitar las vacunas.

“Es importante que nos ayuden con el registro porque si es un biológico delicado, no podríamos solicitar un número extra de vacunas”, finalizó Daniel López Armenta, jefe de los Servidores de la Nación en Guasave y Angostura.

Leer más: Joven sale a la tienda y ya no regresa en el fraccionamiento Delicias en Guasave

Bandera blanca en vacunación
Síguenos en