Selecciona tu región
Guasave

Más de cinco personas ya tienen su testamento en el municipio de Guasave

Es una gran oportunidad para que todos los ciudadanos de Guasave mayores de 18 años puedan tramitar su testamento con un descuento especial.

Por El Debate

-

Guasave, Sinaloa.- La directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) informó que alrededor de cinco personas han tramitado ya su testamento con el 50 por ciento de descuento en Guasave, el cual estará vigente hasta el último día de diciembre.  

Maura Guerrero Sánchez comentó que esto se llevó a cabo debido a un convenio que realizaron junto al secretario de Gobierno y el presidente del Colegio de Notarios del estado de Sinaloa.  

Destacó que es una gran oportunidad para que los guasavenses mayores de 18 años puedan tramitar su testamento.  

Señaló que se requiere primero asistir a las instalaciones del DIF Guasave con la finalidad de que les realicen un estudio de trabajo social y para que se haga el descuento, los requisitos que solicitan son los siguientes: una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

Leer más: ¡Atención! Inicia este lunes segunda dosis contra Covid-19 para 30-39 en Guasave  

Explicó que ante el notario se requieren los siguientes documentos: carta del DIF sellada y firmada, nombre completo, nombre completo de los padres del testador, estado civil, nombre completo de su cónyuge, fecha y lugar de nacimiento, ocupación, nacionalidad, identificación oficial (como la credencial de elector o el pasaporte), CURP, RFC, las escrituras y debe ser mayor de 18 años.

¿Rompen lanzas en el PRI?
Síguenos en