Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Matacochis son los monarcas en la Libre

Se imponen 3-2 a Los Vegas para conseguir el máximo trofeo en el Torneo de Futbol de los Barrios, subsede Los Ángeles

Por: Edgar Vega

Bombas El Triunfo-Matacochis con el trofeo de campeones en la Libre Varonil.

Bombas El Triunfo-Matacochis con el trofeo de campeones en la Libre Varonil.

Guasave, Sinaloa.- Bombas El Triunfo-Matacochis se agenció el título en el Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, Copa PURP, dentro de la categoría Libre Varonil en la subsede de Los Ángeles del Triunfo, luego de derrotar en forma apurada por 3-2 a Deportivo Yovani-Los Vegas. 

Jacobo Chávez fue el jugador clave en esta victoria, luego de perforar en par de ocasiones las redes por los ahora monarcas, mientras que Jesús Rodríguez se encargó de hacer el otro tanto para asegurar el máximo trofeo. 

En el camino. Los Vegas dieron un tremendo choque en la gran final, pero Matacochis fue más certero y los derrotó.

Luis Ortega y José Martínez fueron los autores de las “dianas” por Los Vegas. 
La batalla campeonil se celebró en el estadio Jesús “Chuy” Cuevas de Los Ángeles del Triunfo, ante una aceptable presencia de aficionados. 
Al término del desafío los jugadores del equipo monarca festejaron en grande con su porra el logro conseguido.

Júbilo. Porra y jugadores de los nuevos monarcas celebran su primer campeonato en este torneo de futbol de los Barrios.

Tercer sitio
En el duelo por el tercer peldaño la escuadra de Agroservicios Casas Grandes-Mayimbús liquidó a Los Valencia por 3-1 y así conseguir uno de los trofeos en disputa. Pedro Quevedo anotó dos veces por los Mayimbús y Román Silva fue quien concretó el tercer “pepino”, mientras que César Valenzuela dio la cara por los vencidos.

Coraje. Una real batalla se vivió en el terreno de juego entre los protagonistas, prueba de la paridad de fuerzas fue la pizarra final.

Premiación
Lorenzo Cervantes González,  coordinador  del torneo en la subsede de Los Ángeles del Triunfo, fue quien encabezó la entrega de trofeos en la ceremonia de clausura, quien se hizo acompañar por el comisario en esa comunidad, Óscar Pérez, así como el titular de eventos especiales de EL DEBATE en Guasave y Guamúchil, Dariel Vizcarra. 

Brayan Luque y Gael Sandoval fueron premiados como los campeones goleadores, así como Alejandro Verduzco y Luis Enrique Cabanillas se llevaron los honores como los porteros que menos tantos recibieron. 

Ahora  Matacochis  esperará a los otros monarcas de las categorías Libres para saber  quién  representará  a Guasave  en  el  evento nacional.

En esta nota: