Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Maurice Riddick es el nuevo refuerzo de Frayles

GUASAVE

Guasave.-Los Frayles de Guasave contarán con la adhesión del juvenil Andrés Rodríguez y la nueva contratación extranjera, Maurice Riddick, para su serie hoy en el Estrada Medina ante Mineros de Caborca, en actividad del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Andrés Rodríguez viene de recuperarse de la lesión que sufrió en la primera serie ante Rayos de Hermosillo, y Maurice Riddick llega a remplazar a Lorne Jackson por su bajo rendimiento en la duela.

La más reciente experiencia de este extranjero es su participación con Lechugueros de León, y recientemente viene de jugar en China. Guasave llega de tener una mala gira y buscará la victoria ante su gente a partir de las 20:00 horas en el gimnasio Luis Estrada Medina.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>