Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mejoran condiciones para los vacacionistas

GUASAVE

Guasave.- A pocos días de que empiecen las vacaciones de Semana Santa las autoridades presumen ya los cambios que se han realizado, tanto en playa Las Glorias, como en La Ensenadita, donde se han construido banquetas, puesto regaderas, palapas y hasta una barda.

También se arreglan los baños públicos, se habilitó la segunda etapa del bulevar Tiburón y la primera etapa de la carretera estatal que conduce al balneario.

Trabajos. En la zona restaurantera y donde más gente se aglomera en la temporada alta se colocaron palapas y palmas para dar sombra a las familias, junto a esto se construye una barda que dará mayor orden y seguridad a los paseantes.

Al bulevar Tiburón se le construyó una segunda etapa, aunque a simple vista se nota que le faltarán unos metros para concluirse.

El orden. En donde se ha creado una especie de polémica es en la intención de controlar los horarios de venta de alcohol, ya que el responsable de la oficina de la Dirección de Alcoholes, Abelardo Castro Soto, indicó que este año la venta de cerveza concluirá a las 19:00 horas.

En unos cuantos días empezará el operativo especial de vigilancia

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/9g71NHvvJ6s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>