//
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Menores se salvan de morir calcinados

GUASAVE

Guasave.- Cuatro menores vecinos de la comunidad de Ruiz Cortines No. 3, del municipio de Sinaloa, salvaron milagrosamente su vida tras volcarse e incendiarse la camioneta Cherokee en la que viajaban hoy en la madrugada.

Los menores accidentados son Édgar "N", de 16 años, quien al parecer era el conductor de la camioneta siniestrada, y lo acompañaban Luis "N" de 14 años y las menores Arleth y Lizeth "N".

De acuerdo con los informes recogidos en el lugar del accidente señalan que los menores viajaban en una camioneta Cherokee, color rojo, modelo 1999, por el camino de terracería que se localiza a un costado de la carretera Internacional, frente al ejido El Campesino.

Se informó que los menores se dirigían a su comunidad a exceso de velocidad por el camino de terracería, lo que provocó que el chofer perdiera el control de la dirección y la unidad diera varias volteretas hasta quedar en posición normal.

Los ocupantes lograron salir de la unidad cuando esta ya se encontraba en llamas, evitando morir calcinados.

Al lugar del accidente se presentaron los agentes de la Policía Municipal y Ministerial, estos últimos regresaban de la ciudad de Los Mochis, luego de haber participado en el operativo de revisión al Penal de esa localidad.

Los policías pidieron el auxilio de personal de la Cruz Roja y Bomberos, quienes llegaron al lugar y dieron apoyo a los heridos, quienes fueron llevados a un hospital de esta ciudad donde quedaron hospitalizados.

Se informó que el conductor de la camioneta, luego de haber recibido atención médica, fue llevado a la sala para menores de la Dirección de Seguridad Pública donde quedó a disposición de la autoridad competente.