Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mexía: "Presupuesto no alcanza para todos los parques"

GUASAVE

Guasave.- Durante el evento de banderazo a la remodelación del parque en la colonia Petatlán, Domingo Mexía, director de Obras Públicas en el municipio, destacó que se hace un gran esfuerzo para rehabilitar los más de 300 espacios públicos en el municipio, pero el presupuesto no alcanza para todos.

"No alcanza, quisiéramos que el recurso alcanzara para todos, pero siendo honestos y realistas no alcanza para todos", señaló el funcionario municipal.

Sobre los gastos que se realizan en cada parque, mencionó que el promedio de los 16 parques trabajados hasta la fecha es de 500 a 600 mil pesos.

>Metas. El director de Obras Públicas enfatizó que son ya 16 parques iniciados, destacando que algunos necesitaron de un rescate total, poniendo como ejemplo el Nacho Acosta, y por lo menos otros cinco más.

Sobre las metas fijadas para este plan de trabajo dijo que no se han contemplado, y es que, añadió, se van ajustando con el presupuesto que se va adquiriendo en Tesorería, pues la rehabilitación de los parques depende principalmente del municipio.

"La tesorera ha tenido que distribuir para alargarlo y que alcance para más cosas", puntualizó.

>Compromiso. Se hizo énfasis en que hasta el momento se han comprometido en iniciar la rehabilitación de un parque por semana y añadieron que así continuarán.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>