Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Michael" Zamudio se mide el viernes al "Mulato" Valenzuela

GUASAVE

Guasave.- El púgil guasavense Miguel "Michael" Zamudio encabezará la función de boxeo Explosión de poder, donde se medirá al navojoense Daniel "Mulato" Valenzuela el próximo viernes.

Dicha cartelera se realizará en el Club Veteranos de Sinaloa de Leyva a partir de las 19:00 horas.

La batalla será a ocho rounds en peso Superpluma.

Ayer mismo se realizó una rueda de prensa en Sinaloa de Leyva, donde autoridades deportivas de ese municipio, encabezadas por Eleno Flores Gámez y Lorenzo Mercado, así como el secretario del Ayuntamiento, Ramsés Véliz, dieron a conocer los pormenores de la función.

"Traemos esta cartelera profesional porque queremos que el pueblo sinaloíta tenga lugares sanos de esparcimiento, además que los jóvenes se empapen de lo que es el boxeo, pues proximamente queremos abrir una escuela aquí", declaró Flores Gámez.

También se adelantó que la ceremonia de pesaje será el jueves a las 12:00 horas en un conocido restaurante de esa cabecera municipal.

Más pleitos. En la pelea semifinal chocarán Arturo "Tyson" Camargo y el mochitense Everardo "Fino" Beltrán, la cual es a seis vueltas en peso Pluma, mientras que Jesús "Monkey" Rendón va ante Guillermo " Gato" Gómez a cuatro rounds en la misma división.

Eleazar "Tronco" Valenzuela chocará con Eddy "Máquina" Gutiérrez a cuatro asaltos en peso Supermosca, así como también estará en esa función el de Las Ladrilleras Juan José "Loco Texas" Higuera.

Se tendrán cuatro peleas amateurs para redondear la función.