Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Militares aseguran una Jeep de modelo reciente

GUASAVE

Guasave.- Con un operativo riguroso que incluso tuvo roce con reporteros que cubrían la nota frente a las instalaciones de las oficinas que la Procuraduría de Justicia tiene en este municipio, un grupo de militares llegó con una camioneta que se supone fue asegurada en un operativo.

"¡No tome fotos, le digo que no tome fotos!", decía el militar al reportero que en esos momentos daba cobertura a la llegada del personal militar que arribó a las instalaciones de la PGJE con una Jeep Limited color blanca, con placas de circulación VMV 5896, del estado de Sinaloa, y que era manejada por un elemento militar.

Luego las preguntas, el retírese de manera imperativa que lanzaban varios militares a los reporteros.

Incluso uno de los castrenses con el fin de intimidar empezó a tomar gráficas a los reporteros al parecer con intenciones de tenerlas para después poder proceder en su contra.

Pasada la discusión y la entrega de datos que acreditaba el trabajo, se calmaron los ánimos de los militares.

¿Dónde aseguraron la camioneta?; ¿De quién es?, ¿En qué operativo?, se le preguntaba a quienes estaban al frente del operativo, a lo que contestaron con evasivas, diciendo que se haría llegar el boletín.

Se presume que la camioneta cuenta con reporte de robo, por lo que fue recogida por los castrenses y más tarde la turnaron ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para que sea esta instancia la que haga entrega a su propietario una vez que la reclame.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave