Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Militares desmantelan un supuesto laboratorio

GUASAVE

Guasave.- Una llamada anónima recibida en las instalaciones del Cuartel Militar, en San Miguel Zapotitlán, aunada a las investigaciones que realizó el personal de inteligencia, se logró ubicar y desmantelar un domicilio que estaba siendo utilizado al parecer para la fabricación de droga sintética, en Gabriel Leyva Solano.

Los informes proporcionados por los castrenses indican que horas antes de que los militares hallaran un arsenal y vehículos blindados, se había localizado una vivienda en la que encontraron utensilios especiales para la fabricación de la droga denominada 'cristal'.

Cuando los castrenses tuvieron datos del sitio en mención se trasladaron y lo rodearon para luego caer sorpresivamente con la esperanza de encontrar a alguien.

Se informó que después de que tenían asegurado el escenario elementos entraron a la vivienda y localizaron varios utensilios.

Pese a que los castrenses llegaron sorpresivamente a la casa-laboratorio, no sorprendieron a ninguna persona, por lo que se presume que estas se percataron de la presencia de los federales y escaparon.

Cuando los verdeolivo vieron que no había nadie recogieron las cosas y las trasladaron a las instalaciones del cuartel general, donde se elaboró un parte informativo, el cual fue turnado ante la Procuraduría General de la República, para que esta dependencia integre la averiguación sobre el aseguramiento.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave