Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Militares se instalan donde era el penal de Ocoro

GUASAVE

Guasave.- Un grupo especial de militares arribó a esta ciudad y se instaló en el edificio que hasta el 26 de diciembre del 2013 era el penal de Ocoro.

No hay quien otorgue una información oficial, pero se observa a varios elementos realizar acciones de limpieza.

Ese edificio era utilizado para el ejercicio de los agentes de Seguridad Pública, ahí les daban instrucciones de preparación física.

De acuerdo con la información proporcionada por Miguel España Rodríguez, director de Seguridad Pública Municipal, desde el miércoles llegó el grupo y solicitó autorización de instalarse en el edificio.

"Fue en presidencia en donde se les autorizó, desconozco qué tipo de trabajo, ni el tiempo que estarán ahí instalados", reiteró.

Los militares llegaron al penal y ayer mismo se dedicaron a limpiar las instalaciones de donde estuvieron quemando todas las cosas que los internos dejaron en el interior del reclusorio luego de haber sido trasladados al penal de la ciudad de Los Mochis.

Extraoficialmente se sabe que los castrences pertenecen a un grupo especial, por lo que se presume que estos vienen en busca de algo fuerte en esta zona.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/T7AXYYUsnjc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>