Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Militares sitian una funeraria

GUASAVE

Guasave.- En un impresionante despliegue militar fue velado el cuerpo de Eleobardo Salmón Higuera, alias "El Chichí", quien fue abatido en el enfrentamiento ante castrenses el sábado en el poblado El Chino.

Los elementos del Ejército prácticamente sitiaron una conocida funeraria por el bulevar 16 de Septiembre, ante el temor de que un grupo armado rescatara el cadáver del presunto gatillero.

Fue el ministerio público federal quien se hizo cargo de las diligencias y del traslado del cuerpo, luego de que el Ministerio Público militar deslindara este proceso a la PGR.

Sin embargo ayer la Procuraduría General de la República turnó la investigación al Ministerio Público del Fuero Común por el fallecimiento de esta persona.

Desde las primeras horas llegaron familiares del infortunado joven, quienes se vieron rodeados de 10 patrullas desde la esquina de la Macario Gaxiola hasta el estacionamiento de una tienda, ya en la Constitución.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>