publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ministeriales matan al "Güero jaleas"

SINALOA MUNICIPIO

Guasave.- Una persona a la que se identificó como Juan Carlos Camargo Rosas, a quien identifican con el mote de "El Güero jalea", murió cuando trataba de huir del operativo de seguridad implementado por elementos estatales en la sindicatura El Naranjo.

Los hechos sucedieron hace unas horas, cuando un convoy de elementos de la Policía Ministerial del Estado efectuaba un operativo de vigilancia en esa zona.

Cuando los agentes de la PME identificaron a quien se le relaciona con células delictivas del sur de Sonora y norte de Sinaloa trataron de detenerlo, pero "El Güero jalea" emprendió la huida junto con otra persona que lo acompañaba.

Según testigos hubo balazos. El cuerpo de Camargo Rosas quedó dentro de una casa que se encuentra en la periferia de Estación Naranjo, rumbo a la comunidad Playa Segunda.

A decir de los agentes, el supuesto delincuente portaba un arma de fuego.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>