publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Minsa-El Cerro Cabezón es el rey

GUASAVE

Verdura es premiado con el trofeo de segundo lugar.

Zelman Leal fue nombrado el jugador más valioso.

Guasave.- La oncena de Minsa-El Cerro Cabezón se quedó con el título del Torneo Municipal de Futbol de Primera Fuerza al imponerse 3-2 en tiempos extras a su similar de Verdura.

Zelman Leal fue el héroe de este campeonato por los "pescadores" al anotar el gol del triunfo cuando parecía que el cotejo se iba a los penales, ya que aprovechó un disparo de larga distancia de Ronaldo Ahumada que pegó en el larguero para sólo empujar la esférica a las redes.

Acciones. Apenas en el amanecer del cotejo Héctor Espinoza mandó al frente a los ahora monarcas, pero al minuto 27 se apareció Argenis Bon para cobrar un tiro libre y así igualar la pizarra.

Ya en la segunda parte Héctor Espinoza volvió a mandar al frente a El Cerro Cabezón, pero al minuto 89 Jesús López igualó el tanteador para mandar el choque a la prórroga, donde Zelman Leal liquidó el partido.

Premios. Noel Leyva Ibarra, director del Imudeg, encabezó la ceremonia de premiación, donde los campeones además del trofeo recibieron una maleta, una playera y un pants, mientras que Verdura se llevó pants y trofeo.

Zelman Leal fue reconocido como el jugador más valioso de la final, mientras que Sergio Duarte, de Orba, fue distinguido como el rey del goleo.

Jesús González, arquero de Verdura, fue el menos goleado.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave