Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Módulo Bamoa define tesorero; se imponen a inconformidades

GUASAVE

Guasave.- Pese a la advertencia de posibles problemas por la inconformidad de un grupo de usuarios ayer se realizó la asamblea del Módulo de Riego Bamoa, donde se definió que Francisco Urías Sánchez será el tesorero.

Quien funge como presidente de este organismo se encargará de administrar las finanzas en el periodo 2014-2016, mientras que el actual tesorero, Gabriel Lugo, pasará a la presidencia.

>Ratificación. La asamblea convocada para ayer fue tipo "exprés", pues no tardaron ni dos horas para llevarla a cabo para luego retirarse a una comida que se tenía preparada para celebrar.

La elección del tesorero quedó a cargo de los usuarios del sector social, de los cuales se tuvo una asistencia de alrededor de 900 socios.

"La verdad es que no hubo otra planilla y a la asamblea se le pidió la aprobación para validar la única planilla que se registró", aseguró Urías Sánchez. Aunque no se presentaron problemas afuera del almacén de maquinaria donde se realizó la casamblea, permanecieron tres patrullas con elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

"Todo transcurrió de manera normal, el único punto que traía la convocatoria era la elección; no tenía tampoco sentido hacer boletas y quitarle tiempo a la gente si no había otra planilla", indicó.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/qWD2vOGbGFI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>