Selecciona tu región
Guasave

Módulos de riego colaborarán con la próxima administración de Guasave

El alcalde electo Martín Ahumada Quintero destacó la disposición que tienen los dirigentes de los organismos agrícolas para colaborar en su administración.

Por El Debate

-

Guasave, Sinaloa.- Dirigentes de módulos de riego de los distritos 063 y 075, realizaron planteamientos y propuestas de apoyo con la próxima administración municipal de Guasave, la cual presidirá Martín Ahumada Quintero a partir del 1 de noviembre. 

Fue una invitación realizada por Teodoro Chan, del módulo Bamoa, quien convocó a los dirigentes de los módulos de ambos distritos de riego. 

El presidente electo de Guasave destacó la disposición que tienen los dirigentes de los organismos agrícolas de colaborar con las autoridades municipales, pues en la medida que se faciliten los equipos como motoconformadoras, de volteo o trascabos, se puede incidir en mejorar la limpieza de drenes, mejoramiento de caminos o eliminar focos de contaminación por la basura. 

Ahumada Quintero hizo énfasis en el compromiso social de los dirigentes de módulos de colaborar con el gobierno que presidirá, y aclaró que las acciones que se emprenderán en beneficio de la sociedad no serán para crédito de él, sino de todos aquellos que se están sumando en un objetivo común, que es Guasave. 

“Más que pedirles el apoyo para mí, es para Guasave, necesitamos crecer, y en la medida en que nosotros nos colaboremos, lo vamos a lograr”, señaló.

Leer más: Alcaldesa de Guasave señala que entregará un municipio sano y organizado

Destacó que en estos días previos a lo que será el inicio de su gobierno, se están realizando una serie de alianzas con los diversos sectores de la sociedad. En la reunión hubo diversos planteamientos, como el de Julio César Sánchez, de la Red Mayor del Distrito 063, quien propuso la necesidad de que el municipio se sume a las peticiones ante la Conagua para que esta dependencia autorice un mayor volumen para el consumo humano, pues el que se tiene actualmente, ya es insuficiente. 

Síguenos en