Guasave

Molesta a vecinos larga fila para comprar cerveza en Guasave

Desde hace varios días quienes buscan acceder a la compra de bebidas se quedan a dormir, bloqueando accesos de cocheras y durmiendo en las banquetas, acusaron.

Por  Yazmín Ortega

Aspectos de la fila en el mencionado sector.(Foto: El Debate)

Aspectos de la fila en el mencionado sector. | Foto: El Debate

Guasave, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Ejidal manifestaron su inconformidad contra las personas que se han estado quedando a dormir en espera de que les puedan vender cerveza en la agencia ubicada por el bulevar Central, esquina con Pedro Infante.

El problema ocurre por el bulevar Pedro Infante, las calles Justo Cierra y Raúl Cervantes Ahumada, hasta llegar a la primaria Mariano Escobedo, alrededor de dicha agencia de cerveza.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Alma Maldonado, una de las inconformes, comentó que el problema es que están bloqueando accesos a cocheras y pernoctando en las banquetas frente a sus casas, en lo cual no están de acuerdo.

Creo que todos los vecinos estamos cansados de las filas tan largas que hace la gente  obstruyendo el paso para las casas, aparte de que se están quedando a dormir y hacen sus tendidos en las banquetas de las casas”, expuso.

Vecinos del sector señalan que los que hacen filas se quedan a dormir en las banquetas. Foto: El Debate

“Es una lata porque también dejan un cochinero y toda la gente de aquí nos estamos cuidando como para que todos los días tengamos que salir a recoger su cochinero y desinfectar, aquí la gente no respeta”.

La inconforme dijo que es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto pues ya son varios días que ocurre lo mismo.

Todos los día se están quedando, hay un consultorio aquí en esta parte y pues el doctor todos los días tiene que estar limpiando para que los pacientes que vienen tengan todo limpio”, expuso.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 28 de mayo sobre el Covid 19

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

Los daños de la Covid-19 en pulmones son distintos a los de la gripe

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo