publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Monkey" Rendón gana por decisión unánime

GUASAVE

Guasave.- El púgil guasavense Jesús "Monkey" Rendón triunfó por decisión unánime sobre Edén "Anestesista" Márquez en lo que fue la pelea estelar de la función Puro cloroformo II.

La cartelera se desarrollo en el Depósito No. 1 de la comunidad de Terahuito.

La batalla fue a ocho vueltas en la división de los Supergallo, donde el "Monkey" Rendón fue metido en serios aprietos por su rival, ya que el nativo de Navojoa cuenta con mucha más experiencia.

A pesar de ello se fajó como los grandes Jesús Rendón y pudo salir con los brazos en alto.

> Noquea Michael. Miguel "Michael" Zamudio tuvo un regreso exitoso ante su público al noquear en el tercer asalto a Roberto "Rifle" Rodríguez, lo que demuestra que aún le queda power en los guantes.

Este combate también se desarrollo a ocho rounds, pero en peso Superpluma, y fue la contienda semifinal de esta función.

Quien se vio intratable fue el oriundo de Bamoa, Eleazar "Tronco" Valenzuela, quien en el mismo primer round mandó a la lona al culiacanense Antonio Pereda con un gancho al hígado fulminante.

Esa pelea se programó a seis asaltos en peso Supermosca.

El hermosillense Aarón Domínguez noqueó en el cuarto round al guasavense Luis Manuel López para cerrar la función boxística.

En el combate de lucha libre que se celebró ahí mismo como un atractivo extra, El Extraño se llevó la batalla dos caídas a uno sobre Mr. Humo para darle al bando de los rudos el éxito.