Guasave

Mono Boy Shop suma dos éxitos

GUASAVE

Por: Édgar Vega

Guasave.- La oncena de Mono Boy Shop sumó dos éxitos la semana anterior dentro del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, categoría Libre Promocional.

Primero superó a Viapsa-Ángel Flores por 3-2, donde Giovanni Ríos fue la figura al marcar dos tantos y Gibrán Liera hizo el otro, mientras que en su segundo duelo batieron 9-1 al Colón.

En más acciones El Varal dobló 9-3 a Megamedios apoyados en seis "pepinos" de Bernardo Velarde, así como Óscar Serrano clavó otro par.

Callejas No. 3 se impuso 4-3 a La Florida gracias a dos tantos de Efraín González y uno por "piocha" de Adán Michel y Juan Miranda.

Apurado gane. Guasavito derrotó 5-4 a Envases Chang-Callejas, donde Pilar Beltrán y Jaime López marcaron dos veces por los victoriosos, así como otro gol de César Medina.

La Escalera se impuso 4-1 a Viapsa-Ángel Flores, luego de que Alexis Meléndrez y Édgar Cruz hicieron un par de tantos cada uno.

El Tecomate superó 6-2 a San Pedro al guiarlos Javier Arellano con cuatro goles, así como Alexis Sagaste metió dos más.

Terahuito destrozó al Resto del Mundo por 13-5, choque en el que Eduardo Ojeda marcó en cuatro ocasiones.

Atlético 2 de Octubre venció 2-1 a Beto De Anda-2 de Octubre con tantos de Luis Ruelas y Jorge Rendón, mientras que Imudeg-La Entrada se impuso 5-1 a Cremería RR-Barrio Pénjamo. Felipe Camacho-San Pedro acabó con Chalanes de la Tierra y Libertad por 3-1 con goles de Brayan Cervantes, José Santillanes y Gael Suárez.

Ely-Caz-Callejas dobló 6-2 a Tacos Aldo, gracias a que Carlos Esparza y Cristo Castro anotaron dos goles cada uno.

Tacos Pancho humilló 5-0 a Mariscos El Güero, donde Miguel Machado perforó dos veces las redes por los "taqueros".

El Chaleco batalló para vencer 5-4 a Tacos Popín-24 de Febrero, aunque José López fue su figura al marcar los cinco tantos. Deportes Montoya pasó 3-2 sobre Ejidal FC y JEMP-El Burrión hizo lo propio tras liquidar 5-1 a Coppel.

Guasavianos le metió un 5-1 a Chino-Ángel Flores, Oxxo-La Cien vapuleó 12-2 a EL DEBATE-Stars y Cabeza de Res El Tanque-Brothers liquidó 4-1 a La Trinidad.

El Infiernito dobló 2-1 a Ejidal No. 2 y La Piedrera venció 4-2 a Guayparime, mientras que La Cien y El Chaleco quedaron 1-1 en duelo pendiente.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

En esta nota:
  • mono boy shop
  • viapsa
  • angel flores
  • colon
  • el debate
  • guasave
  • libre promocional
  • torneo de los barrios
  • futbol
  • el chaleco
  • chalanes.