Guasave

Motociclista arrolla a una familia

GUASAVE

Por: Francisco Ponce

Guasave.- La falta de luces traseras de dos bicicletas que circulaban por la orilla de la carretera vieja que conduce a la sindicatura de El Burrión provocó que un motociclista que se dirigía por la misma rúa y dirección les diera alcance y los arrollara.

El incidente le causó golpes y escoriaciones a la señora Mónica Oralia Vázquez Valenzuela, de 26 años, quien fue auxiliada por personal de la Cruz Roja que le brindó la atención y más tarde la dieron de alta al no ameritar ser hospitalizada.

Los informes recogidos en el lugar del percance establecen que la mujer y tres menores más viajaban en dos bicicletas por la orilla de la carretera pavimentada y cuando apenas habían pasado el arco de la entrada a la sindicatura el motociclista les dio alcance y se estrelló contra ellos.

Al sitio del percance se presentaron las autoridades policiacas para auxiliar a los accidentados.

Luego los agentes de Tránsito se hicieron cargo de las bicicletas y de la motocicleta, las que fueron remolcadas a una pensión federal. <iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

En esta nota: