Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Motociclista herido en un percance

GUASAVE

Guasave.- Felipe Velázco Hernández, de 44 años vecino de esta ciudad presentó lesiones de consideración al ser arrollado con todo y su motocicleta por un automóvil en el fraccionamiento Paraíso, que se localiza en sector poniente de la ciudad.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades establecen que el motociclista circulaba por una calle del fraccionamiento cuando de pronto fue embestido por un automóvil que no realizó el alto obligatorio en un cruce del lugar.

Personal de la Cruz Roja al recibir el reporte del accidente se trasladaron al sitio indicado donde le brindaron los primeros auxilios al motociclista y luego lo llevaron a la clínica del Seguro Social.

Agentes de tránsito se trasladaron al sitio indicado y luego de levantar el reporte ordenaron que los vehículos fueran recogidos y llevados al corralón municipal donde quedaron a disposición de la corporación.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>