Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Motociclista pierde la vida en un accidente

SINALOA MUNICIPIO

Sinaloa de Leyva.- Lamberto Sauceda Báez, de 28 años, vecino de la comunidad El Paso, murió en la madrugada luego de haber protagonizado un accidente de tránsito tipo choque registrado por el camino de terracería que comunica a El Paso con Coronado.

De acuerdo con los datos proporcionados por personal de la Policía los hechos se registraron la noche del domingo en el lugar antes mencionado.

Explican que el infortunado conducía una motocicleta marca Italika y circulaba por el camino de terracería cuando de pronto una camioneta de la que se ignoran sus característica le invadió el carril de circulación y chocó de frente.

El motociclista herido fue auxiliado por vecinos de uno de los poblados, quienes lo trasladaron en un vehículo al Hospital de la Sierra, pero cuando lo atendían dejó de existir.

Del fallecimiento se le notificó a elementos de la Agencia del Ministerio Público, quienes llegaron al hospital y luego de dar fe del cuerpo ordenaron que lo llevaran a la funeraria donde se les practicaría la necropsia de ley y luego lo entregarían a sus familiares.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>